Google es el principal buscador de información de Internet. Sin embargo, si usted está en busca de un contenido más específico para algún trabajo académico o una investigación, es necesario que utilice buscadores especializados en diferentes áreas de conocimiento. Si bien el gigante de Internet es el número uno, no es el único: por suerte buscadores especializados en diferentes áreas de conocimiento.
Internet es una fuente infinita de información, donde podrá encontrar la respuesta a cualquiera de sus dudas, sean estas de origen académico o de cualquier índole. Sin embargo, al ver tanta diversidad de información, usted puede caer en una carece de veracidad. Si está realizando una investigación o trabajo académico, no puede basarte en fuentes de dudosa procedencia. Si no tiene acceso a todos los libros y artículos para realizar su trabajo, es importante que no confié plenamente en las fuentes de Internet, a menos que tenga un sustento académico comprobado.
En las entradas de este blog encontará poderosas opciones que le serán de utilidad seguramente. ¡Sigamos transformando el mundo!
También visita la página de Edelvives y encuentra muchas herramientas
No hay comentarios:
Publicar un comentario